18 mayo, 2022
La lista 12 del Frente Justicialista, encabezada por Sergio “Tano” Mannarino” y Analía Medina como precandidatos a concejales, cerró su campaña con una multitudinaria caravana por la Ciudad de La Plata que terminó en Plaza Moreno.
Los integrantes de la lista que participará en las internas del Frente Justicialista manifestaron que, el peronismo está de pie y daremos todo para ganar está interna.
• TANO MANNARINO: “no vamos a prometer más de lo que no podamos cumplir. Queremos llegar al Concejo Deliberante para defender el trabajo digno, la inclusión social y los derechos de todas las mujeres. Queremos una Ciudad para todos los vecinos”.
• ANY MEDINA: “quiero defender a los más desprotejidos. Voy a llevar al Consejo la voz en defensa de las mujeres y niños.
Además, ambos candidatos criticaron la gestion del Intendente Julio Garro, afirmando que “se olvidó de la periferia platense. Lugares como Villa Elvira, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, San Carlos, Romero, Olmos, Arturo Seguí, El Rincón, entre otros, hoy son barrios olvidados”.
Por ultimo, llamaron a todos los vecinos a votar el proximo domingo la lista 12, que presentará solamente el cuerpo de concejales para la ciudad de La Plata (boleta corta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.