
A pocos días de finalizar la campaña, Cristina Férnandez de Kirchner visitó el municipio de Merlo, donde la recibió el jefe comunal Gustavo Menendez. El acto tuvo lugar en la plaza “Héroes de Malvinas”.
Luego del discurso de la ex mandataria, Menéndez anunció la firma de un decreto para declarar a los veteranos de guerra ciudadanos ilustres, ya que “junto con sus compañeros dejaron sangre sudor y lágrimas allá en nuestras queridas islas”.
Además, el intendente comparó la situación económica actual con la de 1979 por el aumento de la importación o el cierre de fábricas y agregó: “A pesar de que nos quieran hacer creer que el pueblo está de rodillas, este pueblo argentino tiene memoria y no se olvida de que los momentos más felices los ha vivido de la mano del peronismo”.
De la actividad participaron el candidato a Senador por la primera sección, Gustavo Soos, la primera candidata a concejal Karina Menéndez, y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Walter Festa (Moreno), además de distintos candidatos del espacio.