25 mayo, 2022

Guillermo Escudero, precandidato a diputado provincial y Marcela López precandidata a concejal por la lista de Unidad Ciudadana La Plata recorrieron los barrios de Romero y Los Hornos. En el lugar conversaron sobre los temas que ya no pueden esperar más: “Empleo, tarifas, falta de luminarias, mantenimiento de calles y seguridad”.

Durante esta mañana, Guillermo Escudero recorrió la zone de 140 y 79 en Los Hornos, oportunidad donde dialogó con los vecinos.

“Nos piden que por favor intercedamos para que puedan tener mayor recolección de residuos en el barrio. Las bolsas quedan por varios días y es muy peligro para los mas chiquitos. Temen por riesgo sanitario”, detalló Escudero.

Durante la recorrida se registraron varios reclamos por la falta de iluminación en la zona y el mal estado de las calles que impide el ingreso de remisses y ambulancias.

“Necesitamos que el estado atienda los reclamos de los vecinos en tiempo y forma, porque los barrios se están deteriorando de manera muy rápida”, concluyo Guillermo Escudero.

En tanto por la tarde de este viernes, la precandidata a concejal Marcela López, acompañada por el edil Gabriel Bruera visitaron a vecinos del barrio “La Emilia” de Romero.

En ese sentido, López expresó: “Los vecinos no pueden llegar a fin de mes, eso es lo que nos manifiestan. Sumado a los despidos laborales, casi constantes durante el ultimo tiempo”.

“Queremos volver a tener trabajo, volver a tener la dignidad que nos quitaron. Necesitamos que gane la voz de la mayoría, la lista que representa al pueblo Argentino, y esta es la lista que lleva a Cristina Fernandez de Kirchner”, dijo Marcela López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.