18 mayo, 2022

En una actividad con aire de campaña, el intendente Garro encabezó un nuevo “timbreo” que se extendió en más de 200 puntos de la ciudad por parte de funcionarios y delegados municipales, quienes estuvieron acompañados de los pre-candidatos de Cambiemos en La Plata.

Durante la jornada’, el jefe comunal, acompañado por el Delegado Comunal, Enrique Di Giano, recorrieron las obras de pavimentación que se ejecutan sobre calle 20 para conectar las localidades de Gonnet y City Bell, en el marco del ‘Plan 1.000 cuadras’ que el Municipio impulsa junto al gobierno provincial y nacional en distintos puntos de la ciudad.

El intendente sostuvo que “no venimos a predicar, venimos a escuchar y a conversar porque es la mejor manera de entender cuáles son las prioridades de los vecinos de nuestra ciudad, especialmente de quienes más lo necesitan”.

De la actividad participaron además de los funcionarios y delegados, los pre-candidatos a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig (José Hernández), Julieta Quintero Chasman (Casco Urbano), Raúl Abraham (Villa Elvira), Ileana Cid (Tolosa), Darío Musto (Melchor Romero) y Liliana Lucha (Lisandro Olmos), entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.