20 mayo, 2022

Las PASO 2017 se realizaron en todo el país con una participación del 77 % de los electores en lo que se puede visibilizar con un 95 % de las mesas escrutadas, con un resultado del 34,19% para Cambiemos y un 34,11 % para Unidad Ciudadana.

Las redes sociales ardieron con el correr de las elecciones del 13 de agosto, ya que comenzaron muy tarde, en varios colegios de la ciudad de La Plata el inicio del acto eleccionario se dio a las 10:30 horas de la mañana.

Asimismo, se esperan los resultados finales, ya que sigue siendo demasiada lenta la carga de datos de los escrutinios, por esta razón, se logro ver al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a las 22 horas anunciando un imponente triunfo de su equipo a lo largo de todo el país, inclusive en la provincia de Buenos Aires, con solo el 25 % de las mesas escrutadas.

Luego, pasadas las cuatro de la madrugada, hablo la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunciando que ganaban en la provincia de Buenos Aires, ya con más del 75 % de los votos. Así se vivió una guerra de ganadores, que hasta el momento, no se logra saber el resultado final.

Resultados hasta el momento en la Provincia de Buenos Aires (10:25 horas):

buenos aires.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.