
En un acto que estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, junto al jefe de la Policía Bonaerense comisario mayor Fabián Perroni, el distrito de Berisso recibió tres nuevas patrullas que ya se suman a la tarea de los servicios que prestan las dependencias locales.
Los funcionarios municipales tras mantener una conversación directa con el ministro Ritondo y el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detallaron que en esta ocasión “se recibieron tres nuevas patrullas policiales, que se tratan de dos automóviles y una camioneta”.
En cuanto al servicio que prestarán, Dagorret indicó que “el destino de estos móviles que ya están en servicio en la ciudad lo determinará el Jefe del Comando de Patrullas”. El propio subsecretario de Seguridad, adelantó que “próximamente el distrito recibirá otra tanda de móviles policiales, como parte de las gestiones que la administración municipal lleva adelante ante el Ministerio de Seguridad y organismos policiales”.