24 mayo, 2022

Una vez más, el “Batman solidario platense” se acerco al hospital de niños de la ciudad de La Plata, para entregar una nueva donación, en este caso llevo un televisor de 26´que lo consiguió a través de un trueque y así lo conto por su Facebook:

“Hola queridos amigos espero que estén bien, les quiero brevemente contar la última historia que he vivido y que tiene que ver con todos los que venimos realizando esta hermosa misión. Hace dos semanas me escribe una persona para donarme un generador de electricidad, pregunté a las hermanas del hospital y me dijeron que no les hacía falta ya que cuentan con uno que abastece todo el hospital.

Por ello averigüé el valor y era similar al de un lcd de 32″ como los 25 que llevamos instalados en las distintas salas. Le comenté esto a quién había realizado la donación y me autorizó a ofrecerlo a cambio de un lcd. Así lo hice y anoche lo deposité en manos de la hermana Adriana con quien fuimos a la sala 30 B de terapia intensiva, en donde será instalado.

 Otro logro de la gente de bien que me rodea. Gracias por confiar en mí, nunca me cansaré de decirlo y felices 26 LCD instalados! Acá les envío las fotos, quién donó prefirió el anonimato, quien lo compró es Harley Rosas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.