25 mayo, 2022

El Gobierno nacional debería comenzar a mirar de reojo lo acontecido en el día de hoy, aproximadamente desde las 5:30 de la mañana, donde ciudadanos platenses se concentraron desde primeras horas haciendo filas de hasta ocho cuadras en el hipermercado Nini.

El motivo fueron los grandes descuentos ofrecidos por el mayorista, ubicado en 520 y 25, que ofrecía hasta un 50% menos con el pago con tarjeta. En un panorama donde a muchos se les dificulta llegar a fin de mes, la posibilidad de ahorrar hasta $1500 movilizó a cientos de personas.

El caos se extendió también al estacionamiento del supermercado, cuyas playas estaban atestadas, al igual que las Avenidas 520 y 25 a ambos costados. Esto derivó en la formación de enormes filas de autos y las consecuentes demoras que complicaban a los automovilistas.

También en Carrefour y Walmart se registraron filas de varias cuadras y clientes que tardaron hasta dos horas en ser atendidos. Se espera que la actividad continúe a medida que muchos ciudadanos terminen su horario laboral durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.