11 agosto, 2022

Un hombre asesinó a otro en la casa donde compartían junto a otra mujer, en 419 y 141. Hasta la mañana de este miércoles permanece prófugo.

Se abrió una causa por homicidio.

Pablo Sabatini, de 46 años, fue asesinado en su casa de Arturo Seguí por un hombre que al parecer vivía con él y que consumado el hecho se dio a la fuga con el arma homicida. El crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en 419 y 141.

Por razones de celos según se sospecha, víctima y victimario, ambos alcoholizados, comenzaron a pelear y, en medio de la gresca, una de las partes agarró un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el tórax. El brutal ataque se materializó delante de la mujer del damnificado, quien cayó malherido al piso y comenzó a perder una gran cantidad de sangre. Tras la agresión, el implicado se dio a la fuga y hasta el momento, aunque está identificado, nada se sabe de él.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a los agentes de la Fuerza y se hicieron presentes agentes del destacamento de la zona, que constaron lo sucedido y le dieron intervención al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, cuyos detectives analizan lo sucedido bajo las órdenes del fiscal de turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6, Marcelo Romero.

En tanto, también hicieron su aporte los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor. La causa fue caratulada como homicidio”, siendo ya el decimoquinto en lo que va del año en la región, desde que comenzó el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.