
El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, confirmó hoy el regreso de Emiliano Giri a su gabinete, luego de que el exfuncionario de su comuna fuera detenido acusado de corrupción en una causa que investigaba sueldos truchos en el Astillero Río Santiago, de la que más tarde fue sobreseído. El jefe comunal lo nombrará como “director general” un puesto estratégico en la comunicación con Provincia y Nación.
“Giri será director general, va a tener como base fundamental la comunicación con el resto de los poderes públicos de Nación y Provincia”, explicó Arroyo.
Cuando Giri fue detenido, en marzo de 2016, ocupaba el cargo de secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal. En tanto ahora, su puesto también será estratégico, debido a que según Arroyo, se encarará de la comunicación con los gobiernos provincial y nacional.