Luego de convertir el gol de volea que le dio la clasificación a la selección Argentina a los octavos de final del Mundial, Marcos Rojo recibió todo tipo de mensajes y felicitaciones entre las redes sociales. Entre ellas, llamó la atención la del intendente, Julio Garro, quien con ironía y en tono amigable le dedicó una foto en su cuenta de Instagram:

Cabe recordar que en el año 2016, Rojo le dio un patadón al Intendente Garro en un partido que jugaron en una canchita de la Delegación Municipal de San Carlos, y la imagen, que apareció en las redes sociales, motivó comentarios de distintas personas.

El ex jugador de Estudiantes y héroe de la jornada de hoy en la Selección “hachó” al jefe comunal cuando trataba de pasar al ataque y lo hizo caer espectacularmente, ante la mirada de los chicos de la zona que participaron del encuentro en el predio de 137 y 32.

Hoy, luego del gol, quedo “perdonado” para Garro: “Vamos Marcos!! Ahora si te perdono la falta” expreso el intendente en el pie de foto.