
El primer hecho se dio ayer en el municipio Malvinas Argentinas, gobernado por el intendente kirchnerista Leonardo Nardini.
El diputado provincial de Cambiemos, Hugo Oroño, y el candidato a concejal por Cambiemos, Maximiliano Cariglino, se encontraban recorriendo la obra provincial de la calle Congresales cuando un grupo que respondían al intendente Nardini y su asesor, el candidato a senador por el kirchnerismo Luis Vivona, los increpó tirándoles huevos y piedras.
“Lo de los huevos fue algo menor, uno me dio en la frente y me produjo un corte pero nada más que eso. Lo peor es que cuando nos estábamos yendo doblando la esquina había un grupo de chicos que empezaron a arrojarnos piedras, a nosotros y a los autos. Uno le pego a la fotógrafa y daño un poco el equipo, pero por suerte no pasó a mayores”, dijo el diputado Hugo Oroño sobre lo sucedido.
El segundo episodio tuvo lugar hoy, cuando el candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bulrrich, recorría el municipio de Avellaneda.
Jorge Ferraresi, uno de los hombres más cercanos a CFK, es el intendente del lugar. Según detallaron los vecinos, “a Bullrich le tiraron huevos y hasta piedras” en el auto, cerrando una extraña “coincidencia” en la que funcionarios de Cambiemos fueron atacados en territorios donde el kirchnerismo es gobierno.