29 mayo, 2022

El primer hecho se dio ayer en el municipio Malvinas Argentinas, gobernado por el intendente kirchnerista Leonardo Nardini.

El diputado provincial de Cambiemos, Hugo Oroño, y el candidato a concejal por Cambiemos, Maximiliano Cariglino, se encontraban recorriendo la obra provincial de la calle Congresales cuando un grupo que respondían al intendente Nardini y su asesor, el candidato a senador por el kirchnerismo Luis Vivona, los increpó tirándoles huevos y piedras.

Lo de los huevos fue algo menor, uno me dio en la frente y me produjo un corte pero nada más que eso. Lo peor es que cuando nos estábamos yendo doblando la esquina había un grupo de chicos que empezaron a arrojarnos piedras, a nosotros y a los autos. Uno le pego a la fotógrafa y daño un poco el equipo, pero por suerte no pasó a mayores”, dijo el diputado Hugo Oroño sobre lo sucedido.

El segundo episodio tuvo lugar hoy, cuando el candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bulrrich, recorría el municipio de Avellaneda.

Screenshot_2017-09-26-12-12-26

Jorge Ferraresi, uno de los hombres más cercanos a CFK, es el intendente del lugar. Según detallaron los vecinos, “a Bullrich le tiraron huevos y hasta piedras” en el auto, cerrando una extraña “coincidencia” en la que funcionarios de Cambiemos fueron atacados en territorios donde el kirchnerismo es gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.