2 julio, 2022

En Agenda a la carta, el diputado provincial electo por el Frente de Todos señaló que “estamos contentos con el resultado en La Plata” y remarcó que por primera vez obtuvieron tres de seis bancas para la Legislatura bonaerense. Asimismo, palpitó el 2023: “Debe haber una gran PASO pero partiendo desde una visión de unidad”.

Luego de los resultados de las elecciones del pasado domingo, el cual concluyó en la obtención de tres bancas en la Cámara de Diputados provincial por parte del peronismo platense (algo inédito), Juan “Tachu” Malpeli a analizó lo logrado: “Estamos contentos, luego de las PASO sabíamos que debíamos salir con fuerza a recuperar votos”.

En el programa radial de este medio, el diputado provincial electo por la región capital, quien partió tercero en la lista del Frente de Todos, palpitó las elecciones del 2023: “Estas elecciones dejaron la lección de que necesitamos PASO, pero partiendo desde la visión de unidad”. También expresó que “la política está alejada de los ciudadanos y se vio en la cantidad de votos que perdió tanto el Frente de Todos como Juntos“.

A su vez, al referirse al peronismo local, sostuvo que “nadie debe ir por afuera, e incluso buscar algo más”.

Por otro lado, adelantó que en la Legislatura bonaerense trabajara la colaboración a clubes barriales y sociales, a combatir la seguridad y en cumplir el objetivo de generar empleo genuino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.