25 mayo, 2022

Durante la noche de ayer tuvo un lugar un trágico accidente en 6 y 47 cuando, por motivos a establecerse, un colectivo de la línea 275, un Volkswagen Passat y un Fiat Uno protagonizaron un siniestro vial; por el cual una mujer perdió la vida y otras ocho personas debieron ser derivadas a diferentes centros de salud, ya que el trasporte público se encontraba ocupado en su totalidad. Con este ya son 33 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la región.

Testigos consultados dijeron que el Volkswagen, el cual era conducido por un hombre y circulaba por calle 6, habría cruzado el semáforo en el momento en el que se puso en rojo. Tras esto, un colectivo de la línea 275 que se desplazaba por 47 golpeó al rodado en su parte trasera y este luego chocó contra un Fiat Uno que venía al lado del ómnibus, el cual terminó impactando contra un Ford Ka que estaba estacionado unos 30 metros.

Luego del accidente, personal del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, se apersonó al lugar junto con varias ambulancias del SAME, con el objetivo de asistir a las víctimas. Fue de esta forma que constaron que la mujer que viajaba en el Volkswagen, la cual fue identificada como Julia Asar, había fallecido prácticamente en el acto.

Con ella también estaban un hombre de 52 años, el cual conducía el rodado, y un menor de edad. Ambos fueron trasladados al hospital debido a que sufrieron lesiones de consideración. Asimismo, los ocupantes del Fiat y varios pasajeros del colectivo debieron recibir asistencia médica. Los heridos, ocho en total, fueron derivados al Hospital de Niños (3), al San Martin (2), al Gutierrez (1) y al Rossi (2).

Foto: @nandotocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.